Buscar faqs de:

Ver películas y series gratis en YouTube

¿Se pueden ver películas y series en YouTube?

YouTube es la página web de vídeos más popular del mundo por lo que muchos usuarios deciden subir allí películas de cine, episodios de televisión y otros programas de los que no tienen los derechos de autor. Cuando subes un vídeo a YouTube que tiene copyright (por ejemplo un episodio de Los Simpsons o la película Threat Level Midnight) es probable que YouTube borre el vídeo y que además te advierta en tu cuenta de que has infringido el copyright.

Sin embargo, por razones misteriosas que desde las oficinas centrales de faqoff no llegamos a comprender YouTube sigue alojando cientos de películas gratis y episodios de series de televisión, tanto antiguos como modernos. Uno podría estar años viendo pelis allí sin gastarse un duro porque recordemos: aunque subir una película a YouTube puede infringir los derechos de autor, verla es perfectamente legal.

¿Cómo las encuentro?

Si quieres ver una película en concreto simplemente escribe su nombre en el buscador de YouTube añadido de película completa. Por ejemplo Robocop película completa.

Peliculas completas YouTube

Lo más probable es que encuentres la película partida en partes de tal modo que en los resultados veas Robocop parte 1, Robocop parte 2, etcétera…

También hay veces que te encontrarás las películas en Latino y otras en Español pero no es normal que haya muchas copias. Simplemente haz click sobre la parte 1 de la película y dale al play para empezar a verla.

 ¿Y con la series de televisión?

Pasa exactamente lo mismo que con las películas, se puedan encontrar muchas pero cuanto más popular sea la serie y más nueva más difícil será verla. Sin embargo si buscamos por ejemplo episodios de los Caballeros del Zodiaco aparecerán casi todos:

Series de televisión en YouTube

Igual que para las películas recomendamos escribir cosas como “película completa” para las series lo ideal es “episodio completo” o si sabemos exactamente qué episodio queremos ver indicar el número del capítulo.

¿Y si no sé qué ver y quiero descubrir alguna película o serie?

En ese caso con que pongas “Película completa” en YouTube sin añadir nada más fliparás con todo lo que hay.

Oye, pero es que no encuentro lo que quiero ver

Puede ser que justamente lo que estás buscando tenga mala calidad, no esté en el idioma que quieres, o que cuando vuelvas a verlo se haya borrado. Lo bueno y gratis no existe. Si quieres ver películas y series con calidad y a tu gusto tendrás que buscar una opción de pago o hacer uso de herramientas P2P en aquellos países donde sea legal.

Última modificación 7 de mayo del 2013. Escrito por Juan García.

Ayúdanos a mejorar el servicio

¿Te ha sido útil esta Faq?

Puntuación: 10/10 con 16 votos