Buscar faqs de:

Recuperar la contraseña de Facebook

Tu contraseña de Facebook la puedas recuperar mediante el correo electrónico o mediante tu número de móvil si previamente los asociado a tu cuenta de Facebook.

Recuperar contraseña en el correo electrónico

Es lo más sencillo. Simplemente entra en facebook.com y haz click en ¿Has olvidado tu contraseña?

Recuperar contraseña Facebook 

En la siguiente ventana introduce la dirección de e-mail asociada a tu cuenta

Recuperar contraseña Facebook en el email

Haz click en buscar y en función del tipo de cuenta que tengas te saldrán diversas opciones para recuperar la contraseña. La más sencilla es Quiero recibir un correo con un enlace:

Formas recuperar contraseña Facebook

Una vez solicitado el código, espera unos minutos y entra en tu correo para buscar un mail de Facebook con el asunto Has pedido una contraseña a Facebook nueva  Si no encuentras el correo siempre puedes utilizar el buscador en la parte superior y poner Facebook para ver los últimos correos que te han llegado de Facebook

Buscar email de Facebook en Gmail

Dentro de ese e-mail tienes un botón para Cambiar contraseña haz click en él para ir a una ventana nueva donde podrás elegir una nueva contraseña para iniciar sesión en tu Facebook.

Enlace para cambiar contraseña de Facebook

Recuperar contraseña en el móvil

Esta opción sólo es válida si previamente has asociado tu número de móvil a Facebook. Haz click en ¿has olvidado tu contraseña? y en la siguiente ventana introduce tu número de móvil. Al hace click en aceptar te ofrecerá la opción de recibir un correo con un enlace (eso sería lo mismo que la opción explicada más arriba) y la opción de recibir el código por SMS

Recibir contraseña de Facebook en el móvil

Si marcas esta segunda opción, tras unos minutos (es probable que tarde más que con el método 1) recibirás un SMS con un código de 6 cifras que tendrás que meter en la siguiente ventana.

Recuperar facebook con SMS al móvil

 

 

 

Escrito por Juan García.

Ayúdanos a mejorar el servicio

¿Te ha sido útil esta Faq?

Puntuación: 10/10 con 1 votos