Buscar faqs de:

Qué es público en mi Facebook

Si quieres cotillear qué es lo que los demás ven de tu perfil de Facebook (lo cual recomendamos no sea que te lleves un susto) lo puedes saber en un par de pasos. Haz click en el icono del candado arriba a la derecha y selecciona ¿Quién puede ver mis cosas? y la tercera pestaña ¿Qué ven otros en mi biografía? Haz click allí sobre Ver como.

Quien puede ver mis cosas en Facebook

Tras hacer click en Ver Como aparecerá una nueva barra negra debajo de la azul típica de Facebook. A través de esa barra navegarás por Facebook viendo lo que vería si fueras otra persona.

Ver como publico en Facebook

Por defecto te enseñará tu Facebook público, es decir, lo que puede ver cualquier persona sea amiga tuya o no. Quizás te lleves una sorpresa.

Te recomendamos que navegues por tu pestaña de información, álbumes de fotos, etcétera… Si está la barra negra arriba vez un contenido, entonces lo pueden ver los demás.

Además, si haces click sobre Ver como alguien en concreto puedes ponerte en la piel de tus amigos y ver qué cosas puede ver esa persona en concreto. Siempre que esté esta barra superior negro estarás en Facebook como si fueras otra persona. Para salir de este modo de navegación haz click en la X de esa barra.

Cerrar ver como Facebook

Última modificación 27 de mayo del 2013. Escrito por Juan García.

Ayúdanos a mejorar el servicio

¿Te ha sido útil esta Faq?