Buscar faqs de:

Qué es Chrome y cómo se descarga

¿Qué es?

Chrome es el programa para navegar por páginas web desarrollado por Google. Es totalmente gratuito y actualmente es el navegador más usado del mundo según diversas fuentes como Statcounter.

¿Necesito instalarlo?

Para navegar por Internet y ver páginas web no necesitas Chrome ya que tu ordenador vendrá muy probablemente con un navegador instalado (Explorer en el caso de Windows, Safari en el caso de Mac OS).

Sin embargo Chrome es un gran navegador que tradicionalmente ha resisitido mejor los ataques de virus que su competencia y que se caracteriza por ser rápido y liviano. Desde faqoff te recomendamos que al menos lo pruebes.

¿Desde dónde y cómo lo descargo?

Desde su web oficial

Descargar Chrome

La web detectará si estás usando Windows o Mac y te ofrecerá la descarga de un .exe en el primer caso y de un .dmg en el segundo. Si tienes problemas para su instalación puedes leer cómo instalar programas en Windows o cómo instalar programas en Mac)

Aceptar instalar Chrome

¿Cómo se instala?

En Windows simplemente ejecuta el archivo que te habrás descargado y en Mac abre el dmg correspondiente y arrastra el icono a la carpeta de aplicaciones.

La primera vez que lo abras Chrome te preguntará si quieres asociar el navegador a tu cuenta de Gmail. Si vas a usar Chrome en distintos ordenadores o dispositivos te recomendamos hacerlo ya que así tendrás sincronizadas siempre las extensiones, los marcadores y el historia.

Primera apertura Chromw

Esta faq se ha probado en Mountain Lion, Snow Leopard, Windows 7, Windows 8 y Windows XP. Última modificación 7 de mayo del 2013. Escrito por Juan García.

Ayúdanos a mejorar el servicio

¿Te ha sido útil esta Faq?