Buscar faqs de:

Importar cuenta de correo POP3 en Hotmail

Importa tu cuenta

Lo primero inicia sesión en tu cuenta de Hotmail a través su página web.

Haz click en el icono con forma de tuerca en la parte superior derecha y selecciona la opción Más opciones de configuración de correo

entrar-opciones-hotmail

Verás un listado de opciones. Haz click en la que pone Tus cuentas de correo electrónico

opciones-hotmail

Una vez dentro haz click en la opción Agregar una cuenta de enviar y recibir

agregar-cuenta-hotmail

Introduce los datos de la cuenta que desees agregar. Lo normal es que sólo necesites conocer la dirección de correo electrónico y la contraseña. Ojo, no es la contraseña de Hotmail sino la de la cuenta de e-mail que quieres importar.

agregar-cuenta-pop-hotmail

Haz click en Siguiente y la cuenta debería estar casi lista a la espera de que una confirmación. Se te ofrecerá una opción muy recomendable de tener todos los e-mails que te lleguen a la cuenta que estás importando etiquetados en una carpeta con el nombre que tu quieras.

etiquetar-cuenta-pop-hotmail

Verifica tu cuenta de correo

A lo largo de las 24 horas siguientes y si has introducido bien los datos anteriores recibirás en tu Hotmail un correo de verificación con el nombre “Outlook: comprueba tu dirección de correo electrónico‏”.

recibido-correo-confirmacion

Haz click sobre él para abrirlo y dentro verás un enlace muy largo (de varias líneas), con muchos números y letras. Haz click sobre ese vínculo para confirmar que eres el dueño de esa cuenta de correo.

verificar-link-pop-hotmail

Una vez que hagas click veras una pantalla de confirmación de que todo ha ido correctamente y no se ha matado a ningún gatito en el proceso.

Última modificación 7 de mayo del 2013. Escrito por Juan García.

Ayúdanos a mejorar el servicio

¿Te ha sido útil esta Faq?

Puntuación: 5/10 con 2 votos