Buscar faqs de:

Desinstalar Hotspot Shield

Hotspot Shield es un software de navegación privada que en ocasiones se instala de forma adicional con algunos programas gratuitos. Aunque no es considerado un virus como tal modifica el comportamiento de tu ordenador, lo ralentiza y en ocasiones muestra anuncios adicionales donde no debería haber publicidad por lo que nuestra recomendación es desinstalarlo a no ser que se haya instalado conscientemente.

Evitar quedarte sin Internet al desinstalar el programa

Hotspot funciona como un proxy y afecta a tu configuración de red, o lo que es lo mismo, que al desinstarlo a lo mejor te queda una configuración mal hecha. Lo sabrás si al abrir el navegador te da algún mensaje de error con proxy. Por ello antes o después de la instalación te recomendamos que visites nuestras faqs sobre cómo cambiar la configuración de proxy en Explorer, en Firefox o en Chrome.  Acuérdate que con la barra inferior de faqoff puedes imprimir las faqs o guardarlas en PDF en tu ordenador para leerlas después.

Usar el desinstalador del programa

Haz click en Inicio/Todos los programas y busca la carpeta donde está Hotspot Shield/Uninstall:

Desinstalar Hotspot Shield

En la ventana emergente que aparece selección No thanks – just uninstall

No gracias desinstalar hotspot

Antes de hacer click en desinstalar tendrás que cerrar los navegadores. Una vez terminada también te recomendamos reiniciar el equipo.

¿Y qué puedo hacer para que se vuelvan a instalar estas cosas?

Te recomendamos descargar siempre los programas desde la página oficial del desarrollador y que leas nuestras instrucciones sobre cómo instalar un programa

 

 

Esta faq se ha probado en Windows 7, Windows 8, Windows Vista y Windows XP. Escrito por Juan García.

Ayúdanos a mejorar el servicio

¿Te ha sido útil esta Faq?