Buscar faqs de:

Cómo recuperar la contraseña de Hotmail

Si has perdido o te han robado tu contraseña de hotmail, desde la página de inicio de Hotmail (http://outlook.com) haz click en ¿No puedes acceder a tu cuenta?

Problemas acceder cuenta Hotmail

En la siguiente ventana escribe tu dirección de Hotmail e introduce los caracteres del captcha y pulsa en Siguiente

Recuperar contraseña hotmail

Encontrarás varias opciones:

Enviar por correo electrónico vínculo de reestablecimiento.

Es válida si cuando te registraste pusiste una dirección de correo alternativa. Sencillamente pulsa en Siguiente y recibirás un correo en esa dirección con un enlace para volver activar tu cuenta.

Recuperar password correo

Enviar un código a mi teléfono

Válida si asociaste un número de teléfono a tu cuenta de Hotmail. Tendrás que hacer click en el botón Enviar código y esperar que recibas un mensaje en tu móvil con el código necesario para reestablecer la contraseña. Una vez que lo recibas simplemente introdúcelo en el campo Escribir el código y haz click en Enviar

Recuperar password móvil

No puedo usar ninguna de estas opciones

Esto es lo ideal si no tenías ninguna opción para reestablecer la contraseña. Si la seleccionas el equipo de Microsoft se pondrá en contacto en una dirección de correo electrónico alternativa para hacerte algunas preguntas que ayuden a clarificar si eres el propietario de la cuenta.

Recuperar password Hotmail gode mode

Si cuando te registraste pusiste datos reales (nombre, apellidos, vivienda…) etcétera, es probable que que recuperes tu cuenta. Si no es posible que te tengas que crear una cuenta nueva.

Última modificación 9 de mayo del 2013. Escrito por Juan García.

Ayúdanos a mejorar el servicio

¿Te ha sido útil esta Faq?

Puntuación: 10/10 con 4 votos