Buscar faqs de:

Cómo borrar el historial en Firefox

Qué es el historial

Cuando entras en una página web tu navegador la “recuerda” de tal modo que si en el futuro empiezas a escribir esa dirección en la barra de direcciones te hará sugerencias entre las que aparecerá ese historial de páginas. Esto puede ser un problema si por ejemplo estás dando una charla en público y al empezar a escribir una dirección aparecen cosas de las que te avergüenzas y que habías buscado en privado:

Sugerencias del historial

Por ello es importante saber borrar el historial del navegador.

Instrucciones para Windows

En la parte de arriba a la izquierda verás un cuadro naranja. Vete a Firefox/Historial/Limpiar el historial reciente (o más rápido, pulsa en el teclado Ctrl + Mayús + Supr)

Limpiar Historial Firefox

Se abrirá una nueva ventana. Haz click en la flechita junto a detalles y deja marcado sólo Historial de navegación y descargasFormularios e historial de búsquedas. Elige el Rango temporal a limpiar y haz click en limpiar ahora.

Limpiar privacidad Firefox

¡OJO! Si borrar todo el historial no podrás encontrar una página que hayas visitado hace meses escribiendo en la barra del navegador.

Instrucciones para Mac

En Mac el historial se borra de forma muy parecida a Windows. Sólo tienes que abrir el menú de Herramientas/Limpiar el historial reciente. El atajo del teclado para esto es:

+ + borrar

Firefox Mac Privacidad

Marca la opción Historial de navegación y descargas (también te puede interesar marcar la de Formularios e historial de búsquedas) y haz click en limpiar ahora.

Borrar historial Firefox

Esta faq se ha probado en Mountain Lion, Windows 7, Windows 8 y Windows XP. Última modificación 20 de mayo del 2013. Escrito por Juan García.

Ayúdanos a mejorar el servicio

¿Te ha sido útil esta Faq?

Puntuación: 10/10 con 2 votos