Buscar faqs de:

Cómo activar las pestañas en la bandeja de entrada de Gmail

Las pestañas de Gmail son una forma de presentar la bandeja de entrada del correo separando las notificaciones de redes sociales y las promociones de los correos que Google llama “verdaderamente importantes”. Para activarlas vete a la configuración de Gmail y selecciona Configurar Recibidos

 Configurar pestañas Gmail

Aparecerá una ventana emergente preguntándote qué pestañas quieres habilitar. Si pasas el ratón por encima verás que te ofrece algunos ejemplos de correos reales que te llegaron que irían a esa pestaña.

Pestañas Gmail

Una vez marcas las pestañas que quieras usar haz click en guardar y tu Gmail se recargará automáticamente. En realidad lo que está haciendo Gmail es activarte unos filtros automáticos que no siempre tienen por qué funcionar. Si por ejemplo a pesar de activar las pestañas te sigue llegando una notificación de linkedin a la pestaña principal, haz click con el botón derecho del ratón sobre ella y selecciona Mover a pestaña:

Mover a pestaña

Cuando lo muevas, en la parte superior de Gmail te aparecerá un aviso preguntándote si quieres hacer eso mismo con los futuros mensajes similares.

 

Última modificación 3 de junio del 2013. Escrito por Juan García.

Ayúdanos a mejorar el servicio

¿Te ha sido útil esta Faq?

Puntuación: 5/10 con 2 votos