Buscar faqs de:

Acelerar las descargas en Firefox

Si utilizas Firefox es bastante fácil conseguir que las descargas de tu ordenador vayan más rápido. Aparte de tener apagado cualquier programa P2P como uTorrent, Ares o Spotify, si quieres bajar a toda velocidad los archivos te recomendamos instalar una extensión en el navegador llamada Down Them All.

Descargar Down Them All

Abre el enlace de arriba con Firefox y en la página de la extensión haz click en Agregar a Firefox

Instalar Down Them All Firefox

Aparecerá la típica ventana de aviso de instalar extensiones en Firefox con una cuenta atrás sobre el botón Instalar

Instalar complemento Firefox

Una vez instalado Down Them All cierra y vuelve a abrir Firefox. La próxima que uses el navegador cuando hagas click con el botón derecho sobre un enlace aparecerán dos opciones nuevas:

  • Guardar enlace con Down Them All
  • Guardar enlace con dTa One Click

Descargar Down Them All Opciones

Si seleccionas con Down Them All

Aparecerá una ventana emergente donde indicas dónde quieres que se guarde ese archivo (lo normal por defecto es que se guarde en el Escritorio o en la carpeta de descargas de Firefox)

Down Them All Pop Up

Pulsa Iniciar y aparecerá la ventana de descargas. Lo normal es que vaya a toda la velocidad de tu conexión.

Descargar rapido Firefox

Si seleccionas dTa One Click

La diferencia es que te saltarás la opción anterior y la descarga empezará de forma automática a la carpeta predeterminada que has seleccionado las veces anteriores. Si quieres cambiarla simplemente selecciona Down Them All y marca otra carpeta tal y como vimos en el paso anterior.

Opciones de Down Them All

Una vez que estés familiarizado con las descargas a través de este gestor te animamos a que eches un ojo al menú de opciones de la extensión disponible en Firefox/Herramientas:

Opciones Down Them All

Allí podrás decidir cosas muy interesantes como el número de descargas simultáneas, si quieres que se borre el historial de descargas (pestaña privacidad) y otras muchas cosas. Y si “rompes” algo no te preocupes porque en la parte inferior tendrás un precioso botón de Restablecer predisposiciones predeterminadas para dejar Down Them All como si etsuviera recién instalado.

¿Aún no te va rápido?

Si después de instalar Down Them All te da la sensación que la descargas no van tan rápido como deberían con tu conexión a Internet prueba a realizar un test de velocidad no sea que tengas algún otro problema en el ordenador.

 

Esta faq se ha probado en Mountain Lion, Snow Leopard, Windows 7, Windows 8, Windows Vista y Windows XP. Última modificación 18 de mayo del 2013. Escrito por Juan García.

Ayúdanos a mejorar el servicio

¿Te ha sido útil esta Faq?

Puntuación: 10/10 con 1 votos